Anuncia Ana Gabriel que pronto se retirará de los escenarios en un controversial concierto

ana

La cantante mexicana Ana Gabriel sorprendió a sus fanáticos al anunciar, en un controversial concierto, el primero de su gira “Por amor a ustedes” en Estados Unidos, que pronto se retirará de los escenarios tras casi 50 años de trayectoria.

Antes de comunicar su retiro, Ana Gabriel vivió un momento incómodo luego de que algunos asistentes al evento la abuchearan porque ofreció unas palabras dedicadas de temas políticos, específicamente, a la situación de México, Venezuela y Cuba, en sus pausas musicales.

La artista no se guardó y reaccionó regañando al público, incluso, pidió a los que no quisieran oírla que se retiraran y hasta amenazó con hacer un show más corto.

El concierto se llevó a cabo el 25 de febrero en Los Ángeles y dijo que se siente cansada y con el derecho de disfrutar su vida de otra manera también.

Los fans que estaban en el concierto reaccionaron con tristeza y gritaban “no, no, no”, a lo que ella respondió que quería hacer el anunció al público en alguno de sus encuentros.

Tras lo acontecido, Ana Gabriel aprovechó su alcance en redes sociales para hablar de lo ocurrido esa noche en Los Ángeles. Ofreció sus disculpas al público y aseguró que ella salió al escenario a darlo todo, pero que la expusieron a un momento incómodo como ser humano y cantante.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.