Iluminaran más de dos kilómetros de la entrada a la playa Las Cabras en Escuinapa

escuinapa

El Gobierno Municipal de Escuinapa tiene proyectado instalar luminarias desde la carretera Escuinapa-Teacapán, hasta la playa Las Cabras, antes de que se lleve a cabo la Máxima Fiesta de los Escuinapenses.

Esta obra se realizará por medio del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal se informó mediante un comunicado de prensa en la sesión pública ordinaria número 35.

Jesús Ramón Contreras Sandoval, solicitó ante el Cabildo, la autorización de ampliación al Programa Anual de Obra Pública, para el Ejercicio Fiscal 2023, lo cual, fue aprobado por unanimidad.

Contreras Sandoval, explicó que, con esta obra lo que se pretende es que se cuente con alumbrado desde el entronque hasta la Playa Las Cabras y se busca que concluya antes del periodo vacacional de Semana Santa.

“Esta obra consiste en la iluminación de los 2 kilómetros y medio, va llevar cable número 6 y dos transformadores, porque la línea que hay es de alta tensión y hay que bajarla a media tensión”, dijo.

Agregó que esta obra ya se había proyectado realizarla por medio del Predial Rústico, pero se optó por cambiarla por el FAIS, ante la lentitud en la llegada de las participaciones.

Los beneficios que se obtendrán será para la gente que acuda a la playa en Semana Santa y en la Fiesta del Mar de las Cabras, pero también a la gente de la Isla del Bosque que diariamente hace ejercicio en ese lugar, concluyó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.