Disfrutan culiacanenses desfile por el día de la Bandera

dia de bandera

Con la participación de 8 contingentes, conformados por más de mil 500 personas, el Ayuntamiento de Culiacán desarrolló la vigésima octava edición del Desfile de Banderas Históricas con motivo del ‘Día de la Bandera Nacional’, el cual fue disfrutado por los habitantes de la capital.

El recorrido fue por la avenida Álvaro Obregón, partiendo desde la calle Francisco Villa, hasta llegar a la avenida Antonio Rosales, luciendo los estandartes históricos que representan las hazañas que encabezaron los héroes que nos dieron patria.

Desde el balcón del Palacio Municipal, el secretario del Ayuntamiento, José Ernesto Peñuelas Castellano, en compañía de la secretaria de Educación Pública y Cultura del Estado de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, y el comandante de grupo de infantería de la novena Zona Militar, Adán Landeros Espinoza, presenciaron el recorrido de banderas.

En el evento participaron 15 escuelas secundarias, cuatro preparatorias, tres universidades, las 18 sindicaturas del municipio, cinco instituciones del Ayuntamiento, seis paramunicipales, y jinetes de la Asociación de Charros Ganaderos de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.