Inician la reparación de drenaje sanitario colapsado en Los Mochis

ahome

El ayuntamiento de Ahome inició la reparación de uno de los 40 socavones del drenaje sanitario que se detectaron en la ciudad de Los Mochis.

Se trata del agujero a cielo abierto que se descubrió cuando el piso cedió al peso en la calle Heriberto Valdez entre Zacatecas y Heroico Colegio Militar, en la colonia Ayuntamiento 72.

Lea: Obras ‘patito’ en drenaje pluvial en Ahome

Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal, informó que la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) desagua la red para abrir el pozo y reponer la tubería dañada.

El Alcalde reconoció que la situación es de riesgo alto, además de ser un tema de salud, por lo que tomarán acciones para evitar los olores y evitar posibles infecciones a las vías respiratorias de las personas circunvecinas.

Vargas Landeros realizó un recorrido por dicho sector, acompañado de Bernardo Xavier Cárdenas, Gerente General de la JAPAMA, para valorar la situación y la calificaron de atención urgente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.