Asesinan a tres policías de Salinas Victoria, Nuevo León

policia salinas victoria

Tres policías municipales de Salinas Victoria, Nuevo León, que se encontraban francos, fueron asesinados a balazos la tarde de ayer jueves en calles de esa localidad, informó el Ayuntamiento, en un comunicado.

Los elementos departían en una calle de la colonia Paseo del Norte, cuando fueron atacados por hombres que iban a bordo de un vehículo y luego se dieron a la fuga, sin que hasta esta noche hayan sido localizados, de acuerdo a Apro.

“La Secretaría de Seguridad y Vialidad de Salinas Victoria informa el deceso de tres masculinos, que eran elementos de nuestra corporación, que se encontraban en descanso, en la colonia Paseo del Norte. Lamentamos profundamente los hechos y seguiremos informando acerca de la situación”, escribió el municipio salinense en un boletín.

Las autoridades periciales recolectaban evidencias en el sitio de los hechos, 20 kilómetros al norte de la capital, y la corporación aportará la información necesaria para dar con los responsables, se informó en el mismo texto.

Luego del ataque, que ocurrió después de las 18:00 horas, dos de los policías quedaron muertos en la calle y uno más fue llevado con vida a un nosocomio, donde pereció al llegar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.