Líder panista pide vigilancia social sobre alcalde de Ahome por venta de ‘espacios públicos’

IMG-20230209-WA0117

El presidente del Comité Directivo del Partido Acción Nacional (PAN), Jacob Efraín Pérez Heiras denunció que el gobierno de Gerardo Octavio Vargas Landeros en Ahome pretende vender lotes de equipamiento urbano a precios inferiores de cotizaciones, por lo que llamó a la población a vigilar a la administración e impedir las malas acciones.
El líder blanquiazul dijo que el equipo legal del PAN está prestó a defender los intereses comunitarios y a denunciar al alcalde de Ahome en caso de que consume la felonía.
Dijo que los espacios públicos, vocacionados o no deben respetarse.
El caso, sostuvo, está salpicado de incongruencias y desinformación porque ni a los regidores se les suministra la información veraz.
El caso que tocó Pérez Heiras ha sido “bajado” del orden del día en un par de sesiones de cabildos, y se trata de la venta de terrenos a particulares, emparentados o no con funcionarios municipales.
Opinó que no tiene información para determinar si la venta de predios públicos es una operación fraguada por ex funcionarios de Vargas Landeros, en tiempos de secretario general de gobierno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.