México disputará el tercer lugar en la Serie del Caribe

mexico-dominicana

República Dominicana se impuso a México por pizarra de 8 a 3 en las semifinales de la Serie del Caribe, con lo que la escuadra nacional disputará este viernes el tercer lugar contra Colombia.

Matt Pobereyko (0-2) fue el pitcher derrotado en el estadio Forum La Guaira, en Venezuela, mientras el triunfo fue para Esmil Rogers (2-0).

En la primera y segunda entrada los dominicanos hicieron dos carreras, tocando por primera vez el pitcheo del abridor Matt Pobereyko, quien saldría en la la cuarta entrada luego de permitir 4 carreras, 3 de ellas limpias, haciéndole la última de ese episodio al relevista Fabián Cota, de acuerdo a Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Ya con la pizarra 5-0 a favor de los visitantes administrativos, México reaccionó haciendo un par en la cuarta. Con la casa llena Julián Ornelas pegó un sencillo al central que se trajo la primera para México, impulsando desde tercera a Roberto Valenzuela.

La segunda vino gracias a un fly de sacrificio de Jasson Atondo al jardín central que mandó a Rodolfo Amador al plato.

Los Tigres del Licey de la República Dominicana ampliaron su ventaja con un home run de Kelvin Gutiérrez con Mel Rojas Jr. a bordo ante el zurdo Samuel Zazueta.

México fabricó una más en la octava entrada con elevado de sacrificio de Julián Ornelas para llevar a Reynaldo Rodríguez al plato con pisa y corre.

México enfrentará este viernes al equipo de Colombia, por el tercer lugar, a las 12:30 horas, tiempo del del centro de México.

Mientras que República Dominicana se enfrentará a Venezuela en la final a las 17:30 hora, tiempo del centro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.