Asesina a balazos a exdirector de la Policía Estatal de Zacatecas

Asesina a balazos a exdirector de la Policía Estatal de Zacatecas

El exdirector de la policía estatal de Zacatecas, Manuel de Jesús Chávez Reyes, fue asesinado este viernes por un grupo de pistoleros, al interior de domicilio, ubicado en la ciudad de Guadalupe, en la capital zacatecana.

De acuerdo con las autoridades agresión ocurrió a las 6:40 horas en la Quinta San Gabriel del fraccionamiento Las Quintas y cuando llegaron las corporaciones de seguridad el también agente en activo de la policía estatal ya no contaba con signos vitales.

Con este caso suman 6 elementos asesinados en lo que va de este 2023, pero es el primer policía que matan en los 10 días que lleva el General Arturo Medina Mayoral como nuevo secretario de Seguridad Pública de Zacatecas.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que se llevan a cabo “actos de análisis, inteligencia y los trabajos de campo que se requiera a fin de ubicar a los responsables”.

Además, “se ha instruido brindar todo el apoyo y respaldo a la familia del elemento caído” dio a conocer la dependencia en un comunicado de prensa.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.