Choque entre camión y camioneta en El Salado deja una persona sin vida

accidente-el-salado

Un choque entre una camioneta y un camión de transporte de personal sobre el carril de norte a sur de la carretera internacional México 15 libre en la sindicatura de El Salado dejó como saldo una persona sin vida.

De acuerdo con los informes alrededor de las 10:00 horas de este viernes el conductor de la camioneta circulaba por la carretera y al llegar al kilómetro 180 a la altura del puente de San Fernando el camión de transporte de personal que circulaba por el carril contrario se impactó de frente, al parecer luego de que el camión invadiera el carril por donde circula la camioneta.

Las autoridades informaron que el fallecido se llamaba Daniel Alberto de 44 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Villa satélite de Culiacán y según las autoridades tripula una camioneta de la marca Chevrolet tracker color blanca modelo 2005.

Los datos precisan que después del accidente el conductor de la camioneta quedó prensado y murió de manera instantánea.

Al sitio acudió personal del cuerpo de Bomberos Culiacán, Bomberos veteranos, Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal que confirmaron el fallecimiento del chofer de la camioneta.

Mientras que en personal de la Guardia Nacional y agentes de la Fiscalía General del Estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para dar fe del descenso en el accidente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.