Muere a los 78 años de edad el actor Fernando Becerril

fernando-becerril

El primer actor Fernando Becerril falleció a los 78 años, informó este martes la Secretaría de Cultura en redes sociales, sin dar a conocer las causas.

A través de redes sociales su sobrino  Emiliano Becerril aseguró que su adorado tío ‘Nando’ falleció, posteriormente la Asociación Nacional de Actores (ANDA) lo confirmó.

Nacido en San Luis Potosí, es reconocido por su trabajo en teatro, televisión y cine, donde participó en proyectos como ‘El crimen del Padre Amaro’, ‘El Baile de los 41’, ‘Kilómetro 31’, entre otros.

También colaboró en los ciclos “¡Leo… luego existo!”, del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (Inbal), detalló la institución gubernamental.

La Asociación Nacional de Actores lamentó, vía redes sociales, el deceso del histrión. “Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en Paz”, abundó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.