Llega a Congreso solicitud de Fiscalía para desaforar al ‘Químico’ Benítez

LUIS GUILLERMO BENÍTEZ. Las nuevas denuncias.

La Fiscalía General de Sinaloa presentó alrededor de las 13:00 horas ante el Congreso del Estado una solicitud de procedencia contra Luis Guillermo Benítez Torres, informó el diputado presidente de la Mesa Directiva, Ricardo Madrid.

Explicó que la solicitud fue enviada a la Mesa Directa este mismo mediodía, la cual será derivada a la Diputación Permanente para se le de vista y será enviada a la Comisión Instructora para su análisis.

El diputado presidente de la Mesa Directiva adelantó que de acuerdo a la información dada conocer por el gobernador Rubén Rocha Moya, al no ocupar Benítez Torres el cargo de secretario de Turismo ya que no habría materia para el desafuero, pero deberá ser la Comisión Instructora la instancia que realice el análisis.

Advirtió que con independencia que Benítez Torres haya dejado la alcaldía de Mazatlán o ya no tenga el nombramiento de Secretario de Turismo existen dos juicios políticos en su contra en el Congreso del Estado, los cuales continuarán su procedimiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.