Considera AMLO a Cuauhtémoc Cárdenas su adversario político

amlo-cuauhtemoc-cardenas

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que su ex aliado, Cuauhtémoc Lázaro Cárdenas Solórzano sí es su adversario político, luego de que se anunció que es parte de Mexicolectivo, una iniciativa que se dice “ciudadana” y es impulsada por el senador Dante Delgado Rannauro, el exgobernador de Sinaloa Francisco Labastida Ochoa, y el exrector de la UNAM, José Narro Robles, entre otros.

Durante su conferencia de prensa matutina, en Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo Federal aseveró que estima al fundador del PRD, pero que estamos viviendo en México un momento de definiciones, por lo que “no hay para dónde hacerse, es estar con el pueblo o con la oligarquía. No hay más”.

Expuso que es favorable que cada día hay más definiciones y es mucho mejor ver quiénes son realmente los adversarios que enfrentar a que sean simuladores.

Por otra parte, el político tabasqueño enfatizó que los integrantes de Mexicolectivo están en contra de la “cuarta transformación” del país y de su Gobierno, además los calificó como un “ala moderada” del bloque conservador, partidaria de “mantener los privilegios y la corrupción”, que, sin embargo, tiene “derecho” a manifestarse y expresarse.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.