Detienen en Cdmx al ‘Migue’ presunto miembro del Cártel de Sinaloa; señalado de enviar droga al interior de los penales

el-migue-cartel-de-sinalao-cdmx

Miguel Ángel “N”, alias el Migue, presunto miembro del Cártel de Sinaloa y encargado de la distribución de droga al interior de los penales de la capital, fue detenido el miércoles en la colonia Ignacio Zaragoza de la alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

Según información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, el Migue fue detenido luego de ser captado manejando un vehículo color blanco sobre avenida Jesús Galindo y Villa, al mismo tiempo que manipulaba una escopeta. Al notar esto, elementos de seguridad le marcaron el alto y revisaron el automóvil.

Tras realizar una revisión al interior del coche, los policías encontraron un arma de fuego larga tipo escopeta, siete kilogramos de posible marihuana, una bolsa de plástico con aproximadamente 100 gramos de aparente cocaína y dinero en efectivo, así como una identificación apócrifa, la cual, según el diario El Universal, contenía el nombre de Daniel Villarreal Palma.

El detenido de 47 años de edad fue presentado ante el Ministerio Público y su vehículo fue asegurado por las autoridades capitalinas.

Después de la detención, la SSC hizo un cruce de datos gracias al cual la dependencia notó que posiblemente el Migue pertenece al Cártel de Sinaloa.

Según cita El Universal, Miguel Ángel operaba en la capital mexicana para el envío de droga al interior de reclusorios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.