Retiran polarizado de patrullas en Mazatlán

IMG-20230125-WA0120

Como parte de la campaña de aumento al porcentaje de visión en los cristales polarizados, el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Jaime Othoniel Barrón Valdez, implementó el retiro de cristales oscuros de las patrullas de la corporación.

El jefe policiaco señaló que la instrucción será acatada paulatinamente por los comandantes de los sectores para no afectar la operatividad, incluso de ser necesario en sus áreas de labor deberán proceder a retirar el papel oscuro.

Barrón Valdez añadió que al menos 10 unidades se suman a las camionetas que ya no tienen cristales oscuros, también dijo que se les permitirá a los policías volver a polarizar los vidrios siempre y cuando sea con el porcentaje permitido.

A casi 20 días de iniciada la campaña, el personal que realiza labores de concientización han visitado centros comerciales y lugares donde se dedican a brindar el servicio para que según los argumentos la sociedad acepte la nueva modalidad y por voluntad propia acudan a cambiar el porcentaje de visibilidad de los vidrios de sus vehículos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.