Dejan libres a 4 detenidos por atentado contra Ciro Gómez Leyva

detenidos ataque ciro

Un juez de control dejó en libertad a dos de las 11 personas detenidas por el atentado contra el periodista y conductor de Imagen Noticias, Ciro Gómez Leyva, mientras que otras dos personas no fueron presentadas a audiencia.

En audiencia inicial, el impartidor de justicia también vinculó a proceso a otros dos por delitos contra la salud, portación de armas y cohecho.

Mientras tanto, la defensa de dos de los imputados solicitó la duplicidad del término constitucional, entre ellos se encuentra Pool Pedro “N”, líder de la banda criminal que estaría detrás del atentado.

Fuentes de la Fiscalía capitalina señalaron a Excelsior que dos de los detenidos no fueron presentados ante el juez de Control.

En lo que respecta a los tres detenidos restantes, su audiencia sigue en proceso en el Reclusorio Norte.

Ciro Gómez Leyva fue atacado a balazos en la Ciudad de México por un hombre que viajaba en una moto el 15 de diciembre a las 23:10 horas cuando estaba a punto de llegar a su casa tras salir de Imagen Televisión. El periodista denunció en redes sociales el atentado en su contra y mostró imágenes de cómo quedó su camioneta tras los impactos de bala.

Las autoridades capitalinas han realizado varios cateos en la Ciudad de México, el Estado de México y Michoacán para capturar a los autores materiales del fallido atentado. Y fue apenas la noche del jueves, cuando detuvieron al copiloto de la moto que abrió fuego contra la camioneta del conductor de Imagen Televisión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.