Recibe AMLO a Joe Biden en Palacio Nacional

amlo-y-biden

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió a su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, y a su esposa Jill Biden, en el patio de Palacio Nacional, para celebrar la reunión bilateral.

Se llevó a cabo la toma de la foto oficial de ambos presidentes y sus esposas, la doctoras Beatriz Gutiérrez Müller y Jill Biden, respectivamente.

Los dos jefes de Estado tomaron la palabra para dar un mensaje de amistad y que apuesta por desterrar de ambas naciones el racismo, la discriminación, el clasismo y la xenofobia y, por el contrario, impulsar la educación y el respeto por la diversidad y las culturas originarias de México y Estados Unidos.

En el breve mensaje leído a la limón por Jill Biden y Gutiérrez Müller, tanto en inglés como en español, destacaron la libertad de expresión y rechazaron la discriminación así como el racismo.

“Creemos que la libertad de fe, expresión y de prensa son la base de la democracia, y que la voz del pueblo es poderosa”, suscribieron ambas.

El Presidente López Obrador y su esposa recibieron a su homólogo estadounidense y a la primera dama del país vecino del norte en el patio central de Palacio Nacional para iniciar las conversaciones bilaterales con motivo de la Cumbre de Líderes de América Latina.

Información de Sinembargo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.