Localizan 4 cuerpos desmembrados y uno calcinado debajo de un puente en Acapulco

localizan-bolsas-y-un-vehiculo-calcinado-en-acapulco

Cinco cuerpos desmembrados dentro de bolsas negras, fueron localizados debajo del puente de la comunidad de San Martín El Jovero, de Acapulco, la mañana mañana de este lunes.

Las autoridades encontraron las bolsas y un automóvil calcinado que al interior tenía un cuerpo, sobre la carretera federal México-Acapulco.

Una de las víctimas se encontraba dentro del vehículo calcinado, y las otras cuatro en las bolsas, metros atrás del vehículo.

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial y demás elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero y el Servicio Médico Forense acudieron al lugar de los hechos para levantar los cuerpos e iniciar investigaciones.

Mientras tanto, la fiscalía informó que inició carpetas de investigación por el delito de homicidio múltiple.

La Fiscalía General del Estado inició carpeta de investigación por el delito de Homicidio múltiple, en agravio de cinco personas del sexo masculino, en contra de quienes resulten responsables por el hecho ocurrido en el poblado de San Martín El Jovero, perteneciente al municipio de Acapulco.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.