Ministro de Canadá, Justin Trudeau aterriza en el AIFA; lo reciben AMLO y Gutiérrez Müller

justin-trudeau-amlo

El primer ministro canadiense Justin Trudeau arribó esta tarde al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), donde fue recibido por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El Primer Ministro arribó en un avión presidencial de Canadá alrededor de las 14:30 horas, en medio de un operativo similar al desplegado ayer por la llegada de Joe Biden.

Además de la guardia de honor montada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al pie del avión recibieron al Primer Ministro canadiense y a su esposa, Sophie Grégoire, el Jefe del ejecutivo Federal acompañado de su esposa, la doctora Beatriz Guitíerrez; así como el Canciller Marcelo Ebrard y el Embajador de Canadá en México, Graeme C. Clark.

La visita de Trudeau se da con motivo de la Cumbre de Líderes de América del Norte donde se reunirá con Biden y López Obrador.

Entre los temas que planteó antes de viajar, el canadiense destacó el espinoso tema de las reformas energéticas impulsadas por López Obrador, y contra las cuales los gobiernos de Canadá y Estados Unidos convocaron paneles internacionales en el marco del T-MECE

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.