Rescatan con vida a pescador que llevaba 8 días desaparecido en el mar en Colima, su compañero no ha sido localizado

rescatan-a-pescador-desaparecido-en-colima

Un pescador que llevaba desaparecido 8 días en el mar abierto fue rescatado el martes en Manzanillo, Colima, por la corporación de pescadores a la que pertenece; mientras que su compañero aún no ha sido localizado.

Este miércoles, Protección Civil del Estado detalló que la embarcación “Camila 1”, en la que Erasmo Zúñiga salió a pescar fue localizada a las 12:31 horas del 27 de diciembre.

El pescador fue rescatado por un grupo de pescadores y paramédicos de la Unidad Estatal de Protección Civil a bordo del bote “El Chinganella”. Esto a raíz de un operativo realizado por los pobladores de Manzanillo y de la Comisión de Búsqueda de Personas, en coordinación con la Secretaría de Marina.

Por último, la dependencia reiteró que continuará con los esfuerzos en conjunto para dar con el segundo tripulante, David Alejandro Velasco.

Versiones indican que tras ser rescatado, Zúñiga afirmó que su compañero se lanzó al mar para tratar de llegar nadando hacia la costa. Sin embargo, aún no ha sido localizado.

Erasmo Zúñiga y David Alejandro Velazco desaparecieron en altamar desde el pasado 21 de diciembre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.