Niño de 10 años es asesinado durante asalto en Puebla por supuestos vendedores de auto

venta-de-auto-estafa-puebla

Un niño de 10 años de edad fue asesinado en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, durante un violento asalto ocurrido aproximadamente a las 17:00 horas de este 27 de diciembre, por unos supuestos vendedores de autos.

De acuerdo con los primeros reportes, los padres del menor llegaron a este municipio poblano desde el estado de Veracruz para comprar un auto, ya que encontraron la oferta del vehículo a un precio atractivo en redes sociales, por lo que se atrevieron a viajar más de cuatro horas para adquirirlo.

Una vez que llegaron a la comunidad de Santa María Moyotzingo, de inmediato fueron atracados por los vendedores, quienes resultaron ser asaltantes.

Presuntamente, los asaltantes viajaban a bordo de una motocicleta verde, por lo que amagaron a la familia para robar el dinero con el que harían la compra, así como otras pertenencias.

Durante el asalto, aparentemente, también querían robar el vehículo en que viajaba la familia y ahí les dispararon hiriendo al niño de 10 años, quien fue identificado como Yael.

Los asaltantes se dieron a la fuga y los familiares del menor pidieron ayuda y posteriormente lo llevaron al Centro de Salud de Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo, pero cuando llegó los médicos se dieron cuenta que ya no tenía signos vitales.

Información de ReporteÍndigo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.