Niño se viraliza al cantar a todo pulmón “Castillos”, Amanda Miguel reacciona

nino-canta-castillos-de-amanda-miguel

Un niño se volvió viral en redes sociales por cantar “a todo pulmón” la canción Castillos, de Amanda Miguel.

El video en el que se ve a “Chucho” cantar con mucho sentimiento mientras daba un paseo en su triciclo por el patio de una casa, fue compartido por una usuaria de TikTok identificada como Marián BG.

Cuando la canción llega el coro de “Castillos”, el menor comienza a cantar a todo pulmón.

Chucho” cantó algunos párrafos de “Castillos” al mismo tiempo en el que cerraba las manos y los ojos como una forma de sentir el dolor que emite la letra de la compositora y cantante argentina.

“¡De piedra!”, canta el menor mientras su hermana lo graba. Momentos después la mujer llama al pequeño, quien se percata que lo estaba grabando, lo que ocasionó que soltara una carcajada.

Hasta el momento, el video en la plataforma de TikTok cuenta con 1.7 millones de interacciones, mientras que la cantante argentina compartió con sus seguidores el vídeo.

El video finaliza cuando el menor se da cuenta que lo están grabando y solo se ríe.

@_bgmarian Mi familia en estos momentos al ver que Amanda Miguel ya vió el video de Chucho 🥺🥰 #niños#risa#depiedra#niñogracioso#fyp#amandamiguel♬ sonido original – Marián BG 🦋

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.