Vinculan a proceso a Rebeca “N”, quinta implicada en asesinato de hermanos Tirado y su tío en Cdmx

andres tirado y hermano

Rebeca “N”, implicada en el asesinato de los hermanos Tirado y su tío en la colonia Roma de la Ciudad de México, fue vinculada a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, cohecho y posesión de cartuchos para armas de uso exclusivo del Ejército.

El Juez de control resolvió que Rebeca llevaría su proceso desde prisión preventiva y fijó dos meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) detuvo a Rebeca “N” el pasado 22 de diciembre en la colonia Jamaica, en la Alcaldía Venustiano Carranza, cuando probablemente intercambiaba sustancias con las características propias de narcóticos.

En el momento de su detención la mujer se encontraba en posesión de una boleta de empeño de una computadora portátil con características similares a un equipo robado del domicilio donde ocurrieron los hechos referidos, una tableta electrónica y cartuchos útiles calibre 38.

“Durante la detención de la mujer, también fueron asegurados una boleta de empeño de una computadora portátil con características similares a un equipo robado del domicilio donde ocurrieron los hechos referidos, una tableta electrónica y cartuchos útiles”, indicó la dependencia en un breve mensaje.

Ayer, Randy “N”, presunto secuestrador de los hermanos Andrés y Jorge Tirado, y sus tíos José González y Margarita Ochoa, fue vinculado a proceso por un Juez de control y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.