Por “error técnico” se pagó bono incompleto, asegura la Fiscal

IMG-20221220-WA0036

La Fiscalía General del Estado repondrá el recurso faltante por conceptos de Aguinaldo del bono, que por errores técnicos en el área de Oficialía Mayor se registraron, afectando al personal en sus percepciones.
La mañana de hoy personal de la dependencia en todas las sedes del estado se manifestaron debido a que no les habían pagado la prestación de aguinaldo del bono de 13 mil pesos y a cambio recibieron un bono navideño de 4 mil pesos.
La titular de la FGE, Sara Bruna Quiñónez Estrada, informó que ordenó al área administrativa, revisar la situación, ya que lo que menos se pretende es afectar el ingreso de los trabajadores de la institución.

“Se hizo la revisión correspondiente, y Oficialía Mayor corroboró que en realidad había habido un error técnico, así se les hizo saber. No había sido a todo el personal, sólo a un sector que habían resultado afectados por esta disminución.

Mencionó que se procedió de inmediato a corregir, y a hacer los depósitos correspondientes.

Ya se les explicó, ellos entendieron la situación está fluyendo en la cuenta personal de cada uno de los que se vieron afectados, el importe de ese dinero, indicó.

Aseguró que de ninguna manera se quiso afectar al personal, por supuesto que es un rubro que nosotros respetamos mucho, la integridad de los sueldos y de todas las percepciones.

Lamento mucho si en algún momento pensaron que se trataba de una disminución voluntaria, claro que o fue así, fue un error técnico, así lo reconocemos y procedemos de inmediato a remediar la situación”, indicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.