Empeora el estado de salud de Pelé

pele-cnn

El hospital en el que se encuentra internado Pelé informó este miércoles que el estado de salud astro del fútbol brasileño ha empeorado, y ahora requiere “mayores cuidados relacionados con las disfunciones renales y cardíacas” que presenta.

Edson Arantes do Nascimento, O Rei, se encuentra internado desde el pasado 29 de noviembre en el Hospital Israelita Albert Einstein para recibir tratamiento de una infección respiratoria y para una reevaluación del tratamiento de quimioterapia que se le sigue por un tumor en el colon.

Lea: Reportan delicado de salud a Pelé

El nosocomio dio a conocer que Pelé “presenta progresión de la enfermedad oncológica y requiere mayores cuidados relacionados con las disfunciones renales y cardíacas”.

“El paciente sigue hospitalizado en una habitación común, bajo los cuidados necesarios del equipo médico”, dijeron los profesionales del centro médico.

Información de CNN

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.