Afirma Rocha que ‘nadie es oposición o gobierno para siempre’

ruben rocha-primer informe

El gobernador Rubén Rocha Moya aseguró en su Primer Informe de Gobierno que nadie debe asustarse porque tenga diferencias y visiones discrepantes con otros actores, porque “nadie es oposición o gobierno para siempre y se equivoca quien procede sobre esta falsa premisa”.

“Con sabiduría los ciudadanos quitan y ponen, generan alternancias, castigan o premian al gobierno y a la oposición, según les parezca, y esto es fundamental tenerlo en cuenta, no somos de una vez ni para siempre”, dijo ante los diputados de la 64 legislatura del Congreso local.

“Por eso hemos enviado aquí al Congreso la Ley de Revocación de Mandato a la que estamos expuestos. No tienen porque los sinaloenses soportar un gobierno que a las primeras de cambio nos dice no sirve, y puede ser el caso de mi persona, y hay que aplicar la ley para efecto de quitarles estorbo al desarrollo de Sinaloa”.

Añadió que su gobierno se rige bajo los principios de la democracia, la justicia y la cercanía con la gente es garantía de fidelidad a la causa con la que trabajan, y el ancla y estrella de su administración.

“Como demócrata de toda la vida, refrendo mi respeto absoluto a todas las expresiones y fuerzas políticas a las libertades y a los derechos de la oposición. El pluralismo es la sabia de la democracia, el diálogo y la tolerancia son el método y el valor que la hacen viable y le dan solidez”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.