‘Nos vamos a casar’; anuncia Claudia Sheinbaum su matrimonio con Jesús Tarriba

Claudia-Sheinbaum-Jesus-Tarriba

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció este miércoles que próximamente se casará con Jesús María Tarriba Urger, su compañero de la universidad y con quien vive actualmente.

La mandataria capitalina dio a conocer la noticia en el programa de radio de la conductora Martha Debayle.

“Nos vamos a casar. Los dos lo decidimos, es algo lindo, no creas que gran fiesta ni nada”, reveló la mandataria.

En sus redes sociales, Sheinbaum Pardo ha mostrado parte de la relación sentimental que lleva con Tarriba Unger desde hace meses. Se trata de fuera su pareja sentimental en su época universitaria, con quien se reencontró recientemente y a quien suele enviarle mensajes públicos de amor.

Este será el segundo matrimonio de quien es considerada la principal candidata para contender por la Presidencia de la República por Morena y los partidos aliados.

Martha Debayle le preguntó qué para qué le servía su actual pareja, a lo que ella le respondió que era “una maravilla”.

“Él además tiene muchas cualidades, es un hombre muy inteligente, pero además es muy tranquilo, él es muy feliz leyendo, esa es su pasión.

“Entonces, no hay una demanda de ‘a qué horas llegas, a qué hora te vas’, porque yo salgo muy temprano de la casa, regreso muy noche y los tiempos que tenemos juntos pues nos divertimos mucho”, explicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.