Prohíben la venta de alcohol en los estadios de Qatar a dos días del Mundial 2022

alcohol-qatar

A dos días de que de inicio el Mundial de Qatar 2022, las autoridades del país anfitrión prohibieron la venta de cerveza con alcohol en los estadios de la Copa del Mundo, reforzando las medidas contra el consumo de bebidas embriagantes durante el torneo.

A pesar de que existían rumores sobre la prohibición, la FIFA únicamente había anunciado que los planes sobre la disponibilidad de alcohol en el torneo se publicarían “a su debido tiempo”.

A través de un comunicado la FIFA declaró que tras las conversaciones mantenidas entre las autoridades de cataríes y de la FIFA, tomaron la decisión de prohibir la venta de bebidas alcohólicas “en el FIFA Fan Festival, otros lugares de encuentro de los hinchas y los locales que dispongan de licencia para ello, y eliminar los puntos de venta de cerveza del perímetro de los estadios”.

Asimismo agregó que se podrá servir champaña, vino, whisky y otras bebidas alcohólicas en las zonas para personalidades de los estadios. Fuera de esos espacios, la cerveza de Budweiser — patrocionador oficial — será el único tipo de alcohol habilitado para los compradores de boletos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.