Convoca AMLO a simpatizantes y opositores a marcha del domingo 27; ‘no es un informe, es una celebración’, dice

Convoca AMLO a simpatizantes y opositores a marcha del domingo 27; ‘no es un informe, es una celebración’, dice

A poco más de una semana de que se realice la marcha por el cuarto año de su Gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que se trata de una celebración de los avances de la cuarta transformación; para lo que extendió una invitación a los simpatizantes de su movimiento así como a sus opositores para que constaten la felicidad de los participantes.

“Este realmente no es un informe, es una celebración por los avances de la cuarta transformación, pero aprovecho para decir todo lo que hemos llevado a cabo”, señaló el jefe del Ejecutivo Federal durante la conferencia de prensa de este viernes.

“El domingo, todas y todos a la marcha para festejar el avance de la cuarta transformación porque debemos de sentirnos muy contentos”, agregó el mandatario.

Al ser cuestionado sobre cuántas personas asistirán a la marcha convocada señaló que “están todos invitados, ayúdenme, corran la voz. No es fácil comunicar, a veces pensamos que ya todos están informados y no. Ayúdenme, que todo el que esté informado informe, que todos nos comprometamos a informar, que cada ciudadano sea un medio de información”.

Recordó que posterior a la marcha que partirá del Ángel de la Independencia dará un mensaje en el Zócalo con la premisa de “bueno y breve, doblemente bueno”; asimismo adelantó que “en el festejo voy a dar a conocer datos. Hay 35 millones de hogares en México, les adelanto uno, en 30 millones llega cuando menos un apoyo o una porción del presupuesto nacional”.

Destacó que otros indicadores se encuentran “como nunca”, mencionando la generación de empleos, el incremento tanto en el salario mínimo como en el salario promedio de los trabajadores, los récords en inversión extranjera directa y que el peso mexicano está entre las monedas del mundo con mayor apreciación ante el dólar estadounidense.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.