Suspenden festival en primaria de la Nuevo Culiacán por disparos tras asalto a la directora del plantel

Suspenden festival en primaria de la Nuevo Culiacán por disparos tras asalto a la directora del plantel

La mañana de este jueves fue suspendido el festival por la conmemoración de la Revolución Mexicana, de una primaria ubicada en la colonia Nuevo Culiacán, luego de que un sujeto armado disparara a un profesor tras amenazar y despojar de un bolso y otras pertenencias a la directora del plantel.

Los hechos se registraron en la primaria 22 de diciembre ubicada en la avenida Jesús Terán y calle Bahía de Topolobampo, alrededor de las 11:00 horas cuando un sujeto empistolado ingresó al plantel donde se celebraba en el patio el festival y, amenazó a la directora para que le entregara el dinero, su bolsa y otras pertenencias como teléfonos celulares para después darse la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo con las autoridades el sujeto llegó a bordo de una motocicleta en compañía de una mujer, que se quedó a media calle a esperarlo, tras perpetrar el robo el hombre se dio a la fuga a bordo de la uidad.

Al emprender la huida el delincuente disparo contra un maestro que iba tras de él sobre la calle Bahía de Topolobampo, el cual resultó ileso; lo cual generó pánico entre los presentes y se procedió a cancelar el festival.

En el lugar fue localizado un castillo para arma corta el cual fue asegurado por las autoridades.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.