Reacciona Biden a anuncio de candidatura presidencial de Trump; ‘le falló a Estados Unidos’, dice

joe-biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, reaccionó este miércoles al anuncio de su antecesor en el cargo Donald Trump, sobre sus aspiraciones para volver a la Casa Blanca en 2024, señalando que el exmandatario falló al país.

Biden compartión un video en su cuenta de Twitter, en el que principalmente critica que Trump ha “atacado el sistema sanitario” y “mimado a los extremistas”, “Donald Trump falló a Estados Unidos”, escribió.

En el video, Biden enumera una serie de características del mandato de Trump: “amañar” la economía en beneficio de los ricos, a través de la bajada de impuestos; atacar los derechos de las mujeres, al pedir sanciones para quienes abortaran; incitar multitudes violentas, al proponer levantar las condenas de los participantes del asalto al Capitolio; o presentar los peores datos de empleo en el país.

Asimismo critica que “Trump es el único Presidente moderno que deja la oficina presidencial con menos puestos de trabajo que cuando llegó”.

Por su parte, la Casa Blanca publicó una serie de éxitos de la Administración de Biden, destacando la creación de empleo, medidas climáticas o el plan de rescate postpandemia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.