Decomisan más de 1.7 toneladas de metanfetamina en un narcolaboratorio en Los Naranjos, Culiacán

metanfetamina-sedena-los-naranjos

Elementos del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron mil 750 kilos de metanfetaminta, así como 150 litros de acetona que se utiliza para la fabricación del enervante, en una vivienda en Los Naranjos, al oriente de Culiacán.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que el hallazgo se dio lego de que los agentes tuvieron conocimiento de la existencia del laboratorio clandestino en el poblado.

Por lo que en coordinación con la FGR se desplegó un operativo para ubicar el lugar, el cual reconocieron por el fuerte olor a sustancias químicas que emanaba.

El aseguramiento del inmueble y la droga, la cual será sujeta a exámenes periciales para determinar su naturaleza, se dio el pasado 11 de noviembre, luego de que la FGR consiguió una orden de cateo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.