lunes, enero 30, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Decomisan más de 1.7 toneladas de metanfetamina en un narcolaboratorio en Los Naranjos, Culiacán

metanfetamina-sedena-los-naranjos

Elementos del Ejército Mexicano y de la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron mil 750 kilos de metanfetaminta, así como 150 litros de acetona que se utiliza para la fabricación del enervante, en una vivienda en Los Naranjos, al oriente de Culiacán.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer que el hallazgo se dio lego de que los agentes tuvieron conocimiento de la existencia del laboratorio clandestino en el poblado.

Por lo que en coordinación con la FGR se desplegó un operativo para ubicar el lugar, el cual reconocieron por el fuerte olor a sustancias químicas que emanaba.

El aseguramiento del inmueble y la droga, la cual será sujeta a exámenes periciales para determinar su naturaleza, se dio el pasado 11 de noviembre, luego de que la FGR consiguió una orden de cateo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.