Ataque armado en taquería de Salamanca, Guanajuato deja 4 personas muertas

ataque-armado-salamanca-am

Un comando ejecutó a cuatro taqueros que atendían un puesto durante la madrugada de este miércoles, en el municipio de Salamanca, en Guanajuato.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió en un puesto ubicado en la calle Poza Rica, entre las calles Naranjos y Tierra Blanca, en la Colonia Bellavista, cuando alrededor de la 1:00 horas el grupo de hombres armados llegó al puesto y disparó de forma directa contra los taqueros, frente a clientes.

La taquería está cerca de la refinería Ing. Antonio M. Amor, de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los vecinos llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar el ataque, de acuerdo con los reportes.

Asimismo se dio a conocer que dos de las víctimas murieron en el sitio, mientras que otros dos perdieron la vida mientras recibían atención hospitalaria.

Este 15 de noviembre, autoridades estatales y federales detuvieron en Guanajuato a 71 personas acusadas de los delitos de terrorismo, homicidio, feminicidio, robo y secuestro; además del aseguramiento de armas, droga, bombas y lanza cohetes.

Mediante un comunicado, el gobierno estatal, hizo un desglose de los delitos que persigue.

“Con sustento en las pruebas obtenidas de las investigaciones, estos sujetos han sido detenidos por los delitos de terrorismo, homicidio, feminicidio, robo y secuestro”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.