Enfrentamiento entre elementos de la GN y sicarios en Tizapán El Alto, Jalisco, deja 22 personas detenidas

guardia-nacional

El Gobierno del Estado de Jalisco, confirmó la detención de 22 personas por fuerzas federales, tras un enfrentamiento registrado la mañana del jueves entre elementos de la Guardia Nacional y un grupo del crimen organizado en el municipio de Tizapán el Alto.

De acuerdo con el comunicado “el hecho ocurrió cuando personal del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional realizaban un patrullaje por el municipio” y se detectaron dos vehículos en actitud sospechosa frente a un domicilio, ” en su interior había varias personas que al detectar la presencia de las fuerzas federales abrieron fuego contra de ellos”.

Por lo que la agresión fue repelida y tras el intercambio de detonaciones se logró el aseguramiento de 22 masculinos, así como de armamento y vehículos.

El comunicado agrega que integrantes del grupo delictivo se intentaron realizar bloqueos e impedir el arribo de apoyo, sin embargo “la coordinación y la oportuna respuesta de las corporaciones evitó que estos hechos se consumaran”.

Asimismo se informó que durante enfrentamiento no resultaron personas lesionadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.