Mueren dos hermanas al caer a una coladera sin tapa de camino a concierto de Zoé en Cdmx

mueren-dos-hermanas-al-caer-a-coladera-abierta-cdmx

Dos hermanas de 15 y 23 años, murieron la noche del jueves después de que caer en una coladera que se encontraba destapada a las afueras de la estación Velódromo del Metro, en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.

De acuerdo con los medios capitalinos las hermanas caminaban hacia el Palacio de los Deportes, al concierto que la banda de rock Zoé daría este día.

Según los reportes al llegar a un costado del puente peatonal en Río de la Piedad y Añil, una de las jóvenes se cayó a la coladera que estaba destapada y aparentemente, su hermana intentó ayudarla.

Pero, al no tener éxito ambas se fueron al fondo del registro, lo cual provocó que fallecieran por sumersión.

Tras darse un reporte al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, asi como personal de Protección Civil, y rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-Cdmx) con el objetivo de rescatar los cuerpos e iniciar con las investigaciones correspondientes para determinar qué fue lo que sucedió.

Al sitio también la mamá de los hermanas, quien denunció a los medios que las autoridades no la dejaban acercarse para saber qué pasó con sus hijas, ni le daban informes.

“Que alguien me informe, para ver qué les pasó. No me dejan pasar. Por favor, son mis hijas, no me dejan verlas, tengan piedad”, dijo la mujer, quien aparentemente no sabía qué es lo que había sucedido.

Asimismo comentó al periodista Jorge Becerril que “de haber sabido no les hubiera comprado sus boletos”.

Un testigo de los hechos señaló a los medios que minutos antes le habían advertido a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que la coladera estaba abierta, lo cual significaba un peligro grave para los peatones; pero ignoró la advertencia. Por lo que culparon a las autoridades capitalinas del accidente ocurrido a las dos jóvenes.

(Información de ReporteÍndigo)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.