Ataque armado en bar de Apaseo El Alto, Guanajuato dejó al menos 9 personas muertas

ataque-armado-bar-lexus-periodico-am

Un ataque armado en un bar de Apaseo el Alto, Guanajuato, dejó al menos 9 personas muertas, 4 mujeres y 5 hombres; así como dos heridas, según informó este jueves el municipio en redes sociales.

De acuerdo con un comunicado alrededor de las 9 de la noche del miércoles se recibió un reporte de emergencia en el Bar Lexuz ubicado en la carretera Panamericana Celaya-Querétaro, a la altura del municipio de Apaseo.

De acuerdo con la información preliminar, personas armadas llegaron al sitio en una camioneta y dispararon contra las personas que se encontraban en el establecimiento. Entre las personas heridas se encuentran trabajadores del bar.

El ayuntamiento agregó que en el lugar se aseguraron tres vehículos y dos cartulinas “alusivas a un grupo delictivo”.

En el comunicado se aclaró que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato es la encargada de las investigaciones para el esclarecimiento del caso y la detención de los responsables, mientras que la Policía Municipal recibe apoyo de autoridades estatales y federales como la Guardia Nacional que tiene presencia en esa carretera federal.

Por último, el municipio de Apaseo el Alto hizo un llamado a la ciudadanía a que aporte información sobre los involucrados para “fortalecer las investigaciones y llevarlos ante la justicia con la mayor prontitud posible”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.