Encuentran cuerpo sin vida de un hombre sobre la carretera Culiacán-Navolato

cuerpo sin vida cln navolato

Un hombre que se encuentra en calidad de desconocido de entre 35 a 40 años de edad, fue localizado asesinado a balazos y con huellas de tortura alrededor de las 6:30 de la mañana de este martes sobre el camellón que divide ambos carriles de la carretera a cuatro carriles Culiacán-Navolato.

De acuerdo con los primeros reportes el cadáver fue localizado a la altura del ejido Convención de Aguascalientes perteneciente al municipio de Navolato.

Las autoridades informaron que la víctima llevaba puesto un pantalón de mezclilla en color azul y una camiseta de resaque color blanco y estaba semi cubierto con una cobija cuadros color negro con blanco.

La víctima presentaba un impacto de bala en la frente y tenía huellas de haber estado atado de los pie, también se informó que en el sitio del hallazgo no se localizaron casquillos de algún tipo de arma de fuego pero se confirmó qué había huellas de arrastre sobre el camellón por lo que se presume que la víctima fue asesinada en otro sitio y su cadáver abandonado en el lugar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.