Responde Monreal a Sansores tras filtración de mensajes; ‘es contenido basura, falso y truqueado’

monreal

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila, afirmó este miércoles que las supuestas conversaciones entre él y el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, exhibidas ayer por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, se tratan de “contenido basura, falso y truqueado”.

A través de un video compartido en su cuenta de Twitter, el Senador calificó como una “guerra sucia” los ataques en su contra, asegurando que “se quiere eliminar a la mala, con dinero legal o ilegal y con estrategias burdas” a quienes aspiran a la Presidencia en 2024.

Asimismo agregó que a lo largo de su carrera política ha afrontado “calumnias, intrigas, infamias y se ha enfrentado al poder económico y al poder político”; sin embargo, afirmó que siempre ha “salido adelante”.

Lea: Layda Sansores revela negociación entre Ricardo Monreal y ‘Alito’ Moreno

Dijo que desde que decidió participar como aspirante a la Presidencia, se han multiplicado las descalificaciones y los ataques en su contra desde el interior, “promovidos, patrocinados y tolerados desde las oficinas de la aspirante y los aspirantes al mismo cargo”; lo que calificó como “algo lamentable”.

“Independientemente del contenido basura, falso y truqueado de las intervenciones privadas, ilegales, de las conversaciones privadas, es inaceptable que nos acostumbremos a que se vulnera la Ley a capricho del gobernante o de la gobernante y no sucede nada. No hay ninguna consecuencia. Sigue igual y se le aplaude”, señala en el video.

Por lo que dijo que actuará y ejercerá su derecho ante las instancias legales competentes con el fin de presentar una denuncia, y aseguró que no va “a ceder hasta que se cumpla con la Constitución y la Ley”.

Con información de SinEmbargo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.