Por Hallowen ‘decoran’ parque de diversiones con simulación de cuerpos ‘embolzados’ en Veracruz

cuerpos-emolsados-decoracion-parque-de-diversiones

Previo a las celebraciones de Halloween, el parque de diversiones Dorado Park, ubicado en Boca del Río, Veracruz, colgó bolsas negras simulando “cuerpos embolsados”, por lo que ha sido duramente críticado, por la violencia que se vive en el México.

El lugar es un centro recreativo donde diario cientos de niños acuden a subirse a los juegos mecánicos, por lo que la regidora del Ayuntamiento denunció en sus redes que ese tipo de decoración resulta ofensiva par quienes han sido víctimas de la violencia en el país.

Por lo anterior urgió a las autoridades tomar medidas al respecto, entre ellas la clausura del parque y una disculpa pública por haber colocado los “cuerpos embolzados”.

“No debemos normalizar la violencia en el país, no metamos en esa cultura a los niños”, escribió en sus redes sociales.

A la crítica se sumaron decenas de usuarios, en una zona del país donde desde hace años se ha visto envuelta entre la violencia por bandas del narcotráfico que controlan la región.

Hasta el momento el parque infantil no se ha pronunciado al respecto, ya que en sus redes sociales continúan publicando promociones por el Halloween, y se desconoce si retiraron los “cuerpos embolsados”.

A pesar de que muchas personas consideran que este tipo de decoraciones no son apropiadas, esta no es la primera vez que se reportan casos similares, ya que en la Ciudad de México han denunciado los mismos adornos.

Como la decoración en una de las estaciones del sistema de Cablebús, en donde se colocaron “cadáveres embolsados” a un lado de las taquillas; tras la denuncia las autoridades señalaron que estos adornos no habían sido autorizados, por lo que pidieron una disculpa a los usuarios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.