Comisión de Puntos Constitucionales propone a a Édgar González como alcalde sustituto de Mazatlán

comision de puntos constitucionales y gobernación

Los diputados integrantes de la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación avalaropor unanimidad la propuesta para que Édgar Augusto González Zatarain sea nombrado alcalde sustituto de Mazatlán.

Durante la reunión de los integrantes de la comisión, José Manuel Luque Rojas, planteó que el actual secretario del Ayuntamiento sustituya en el cargo a Luis Guillermo Benítez Torres, quien ayer presentó su renuncia y este día tomó protesta como secretario de Turismo.

“El nombramiento debe recaer en un ciudadano o ciudadano que tenga el perfil y los requisitos, y pueda generar en el municipio de Mazatlán el mayor de los consensos “, dijo.

Durante la reunión de la Comisión se ponderó el perfil de Edgar Zataraín, quien podrá generar los consensos en Mazatlán por contar con una trayectoria política y administrativa, al haberse desempeñado como alcalde de El Rosario, diputado propietario y funcionario de programas de Desarrollo Social.

Los integrantes de la comisión coincidieron que González Zatarain le dará la certeza y estabilidad que el puerto requiere.

La propuesta será turnada ante el pleno del Congreso en unos momentos para su aprobación.

Los dipu

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.