Denuncian por tentativa de homicidio a exconductor del metro de Cdmx que manejó ebrio

conductor-metro-cdmx

El exconductor del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, Érik “N”, fue denunciado penalmente por tentativa de homicidio, luego que manejara en estado de ebriedad un tren de la Línea 2, informó la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FICUH/STCMZV/UI-2 C/D/00205/10-2022, la denuncia también contempla el delito de ataques a las vías de comunicación.

Sheinbaum, aseguró que el director del STC, Guillermo Calderón, estableció medidas para que no ocurran nuevamente este tipo de sucesos.

Lea: Detienen a conductor del Metro de Cdmx por manejar en aparente estado de ebriedad (video)

“Ninguno de los conductores del Metro, evidentemente, no venga alcoholizado y menos… o algunas otras cuestiones que a veces ocurre, que si van con el celular, que si van escuchando música; que no es la generalidad, obviamente, sino ocurre a veces”, agregó la Jefa de Gobierno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.