Detienen a conductor del Metro de Cdmx por manejar en aparente estado de ebriedad (video)

detienen-a-cpnductor-de-metro

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro de la Ciudad de México, denunciaron a través de redes sociales a un conductor de la Línea 2 de la que presuntamente estaba manejando en aparente estado de ebriedad, por lo que fue escoltado por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI).

Los hechos ocurrieron en la estación Xola, de la L2, donde los pasajeros grabaron videos y tomaron imágenes del conductor, a quien acusaron de estar alcoholizado y de abrir las puertas del lado contrario, en los que se observa al sujeto ser escoltado por policías para bajarse de la unidad.

Posteriormente se le fue realizada una prueba de alcoholemia.

En otro video, se observa al operador soplando en el aparato de detección de grados de alcohol diciendo: “Tírenme paro para que no me corran”.

El director general del STC Metro, Guillermo Calderón, informó que el conductor fue relevado de manera inmediata y directamente llevado a realizarse una prueba de alcoholemia, la cual podría ocasionarle baja definitiva de salir positivo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.