Alcalde de Ahome entrega informe del primer año de gobierno al cabildo; oposición se reserva calificarlo

vargas-landeros-primer-informe-como-alcalde

El alcalde de Ahome, Gerardo Octavio Vargas Landeros entregó hoy al cabildo el informe que guarda la administración 2021-2024, en sesión de cabildo ordinaria.

En la asamblea, el Presidente Municipal no habló de las finanzas del gobierno, ni describió la obra pública, ni hizo referencia a lo que resta por hacer en los siguientes dos años, sin embargo, adelantó que el tiempo que falta es más difícil.

Por ello pidió a su gabinete redoblar esfuerzos, puesto que los ciudadanos esperan que el gobierno resulta los problemas cotidianos.

En el cabildo, los regidores, Carlos Valle Saracho, Judith Elena Luna Castro, Antonio Menéndez de Llano Bermúdez, Ofelia Rodríguez Morales, Marysol Morales Valenzuela, Laura Elena Valdez Moren y María de Los Ángeles Heredia Zavala lanzaron porras a la administración municipal y se dijeron realizados por los logros alcanzados por la administración, aunque ninguno dío números ni hizo referencia a las obras concretas ni a las necesidades resueltas por el gobierno.

En contraparte, Julio César Valdez Miguel y José Ángel Camacho Armenta quienes se reservaron el derecho a manifestarse en la sesión de cabildos, afirmaron que su silencio fue motivado por el desconocimiento del informe que recién se les entregó, y que no opinarían a la ligera, sino después de analizar el escrito.

Esta tarde de jueves, el Presidente Municipal rendirá el informe a la ciudadanía, en la explanada Constitución.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.