Se deben evitar contratos leoninos; asunto en Mazatlán y luminarias debe tener celeridad, dice RRM

rocha-moya-a

El gobernador Rubén Rocha Moya señaló que los funcionarios deben evitar contratos “leoninos” como el signado entre el Ayuntamiento de Mazatlán y Azteca Lightning por la compra de 2 mil 139 luminarias con gasto de más de 400 millones de pesos.

“Ya me mortifica mucho mas eso, tienen que darle seguimiento a ese tema, lo tienen Fiscalía y Auditoría Superior del Estado porque unos ciudadanos y los regidores también metieron una denuncia y según me decía la auditoría fiscalía le está pidiendo el informe de la auditoría especial que hicieron de caso”, dijo.

En su conferencia semanera, Rubén Rocha catalogó este tipo de contratos como leoninos, diciéndose preocupado ya por la situación, por lo que hizo además un llamado a las autoridades correspondientes a acelerar las indagatorias.

“Yo los invito a que le den celeridad a este asunto, es la invitación de Rocha Moya al Congreso, ASE y Fiscalía”.

Por otra parte, el gobernador explicó que los abucheos recibidos durante el acto inaugural en el estadio Teodoro Mariscal son expresiones de la ciudadanía las cuales no condena.

Durante la celebración de dicho evento en la presentación de funcionarios asistentes, el público abucheó dos veces a Luis Guillermo Benítez Torres, algo que causó comentarios en redes y que el mismo gobernador catalogó como un ejercicio propio de la ciudadanía debido a su inconformidad.

“Ya me di cuenta que la gente de Mazatlán está enojada, no apruebo para nada lo que se ha hecho al respecto y eso no se puede seguir tolerando”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.