Surgen pintas de ‘apoyo’ a Adán Augusto López en Culiacán

pintas-adan augusto lopez-culiacan

Las manifestaciones de apoyo a posibles candidatos de Morena a la presidencia de la república continúan apareciendo en Culiacán, ahora con pintas en alusión a Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, en arbotantes sobre camellones y bardas de la ciudad.

Sobre el bulevar Diego Valadez en el sector Tres Ríos, inmediaciones de Fórum, una pinta con el mensaje “que siga López, estamos Agusto” (Sic) en un juego de palabras con el nombre del secretario de gobernación y uno de los ungidos como “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Otra pinta más fue ubicada en una barda por la calzada Heroico Colegio Militar, donde antes fueron realizadas pintas a favor de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México.

En Sinaloa al secretario de gobernación le ha brindado su apoyo abiertamente Héctor Melesio Cuen Ojeda, líder moral del Partido Sinaloense, quien en diversas entrevistas ha hecho público su apoyo al funcionario federal, poniendo a su disposición la estructura del PAS.

Previamente en sectores de la ciudad han aparecido además de pintas, mantas con apoyo a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, donde aparece ella acompañada del presidente López Obrador y el mensaje “es Claudia”.

Estas muestras de apoyo no han sido adjudicadas por grupos locales de Morena hasta el momento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.