Muere en accidente automovilístico Erika Briones, presidenta municipal de Villa de Reyes, SLP

Muere-en-accidente-automovilistico-Erika-Briones-presidenta-municipal-de-Villa-de-Reyes-SLP

La alcaldesa de de Villa de Reyes, San Luis Potosí, Erika Briones Pérez, murió este jueves en un accidente automovilístico, informó el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, mediante redes sociales.

“Hoy perdimos en un accidente automovilístico a una gran mujer, una gran amiga y compañera de años de lucha. Descanse en paz, Erika Briones, presidenta municipal de Villa de Reyes”, escribió el mandatario estatal.

De acuerdo con los medios locales la camioneta donde viajaba la alcaldesa con tres de sus colaboradores, transitaba sobre el Libramiento Poniente cuando la unidad oficial fue embestida por un tráiler que se había salido de control sobre la vialidad.

La presidenta municipal y sus dos acompañantes murieron al instante, mientras que el conductor del tráiler quedó prensado al interior de la unidad y también pereció unos minutos más tarde.

Lea: Denuncia agresión de hombres armados candidata a la Alcaldía de Villa de Reyes, en San Luis Potosí

Servicios de emergencia llegaron al lugar y lograron trasladar a un hombre herido a recibir atención hospitalaria.

La Fiscalía General del Estado (FGE) toma conocimiento de un accidente automovilístico acontecido la mañana de este jueves en el Libramiento Poniente de San Luis Potosí. Derivado de esto, resultaron cuatro personas sin vida, entre ellas, la alcaldesa del municipio de Villa de Reyes, Erika Briones Pérez.

El hecho de tránsito se presentó alrededor de las 11:00 horas en la citada rúa, kilómetro 51 – 800 Villa de Arriaga, entre una camioneta y un tractocamión. El área de Servicios Periciales de la FGE lleva a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Legal (SEMELE) para las necropsias de ley. Asimismo, se llevan a cabo los peritajes en el lugar del accidente para determinar las causas del mismo.

En 2021 cuando era candidata a la Presidencia Municipal por la coalición PRD-PAN, Briones denunció que un grupo armado la agredió y amenazó cuando se dirigía a su evento de cierre de campaña.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.