lunes, enero 30, 2023
  • 00
  • Dias de Impunidad

Continúa ‘Químico’ evaluando su viaje a Europa; se cancelarán citas de negocios si no asiste, dice

luis guillermo benitez torres quimico

Toda una escala de declaraciones en torno al viaje que haría a España con motivo del Día de la Hispanidad, giran en torno del alcalde de Mazatlán quien supuestamente aún no define su asistencia.

En víspera de que las comitivas viajen a Ciudad de México y posteriormente a España, Luis Guillermo Benítez Torres todavía maneja como una posibilidad su asistencia.

Ahora dice que, por sus anteriores declaraciones, algunos empresarios que ya habían confirmado, empezaron a cancelar.

“Primero me voy a disculpar, porque no voy a poder decir ahorita por qué, así debe ser y me disculpo por ello, lo que pasa es que a raíz de mi posibilidad de no ir, se empezaron a caer mucho de la agenda con empresarios; nos canceló el Grupo Barceló, nos canceló Riu que son empresas españolas, que ya estaban listas, entonces voy a tener que revalorarlo a ver qué hacemos”, expuso.

Y no importa, dijo, que no viaje mañana o pasado, tendría que estar para ese día, para el día 12 para las juntas de negocios.

“Pero por eso me disculpo, hoy voy a platicarlo con los empresarios, el secretario de Economía (Secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo Velarde), porque él fue el que me dijo ‘se nos ha caído esto, esto, esto porque no va el alcalde'”, detalló.

Los hermanamientos se pueden hacer como tentativa de firmar un convenio de posibilidad, agregó.

“Pero tenemos inclusive (compromiso) con promotores turísticos, esperemos que no se cancelen porque la intención es esa, no ir de vacaciones, es traer para Mazatlán cosas”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1043
GALERÍA
Culiacán vivió una serie de narcobloqueos, saqueos y enfrentamientos tras la detención de Ovidio Guzmán y 21 personas más en Jesús María. Se reportaron al menos 29 personas muertas, entre ellas 10 militares y 35 heridos.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.