martes, diciembre 6, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Captan a jugadores de Chivas en palenque previo al Repechaje; genera molestia en la Directiva

jugadores-chivas-palenque

Un grupo de jugadores de Chivas asistieron acompañados de sus parejas, al palenque de las Fiestas de Octubre para presenciar el concierto del cantante de regional mexicano Christian Nodal, previo a su partido más importante del torneo Apertura 2022, el próximo domingo cuando enfrentará al Puebla en el Repechaje.

La molestia principalmente radica en que, hace algunos días, se les dijo que el Apertura 2022 está por entrar a su etapa crucial, por lo que habría que mantenerse serenos y concentrados en el partido de reclasificación del domingo, que definirá su continuidad o eliminación del torneo Apertura 2022.

De acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales, tomadas entre martes y miércoles, se aprecia a Alan Mozo, Santiago Ormeño y Antonio Briseño junto a sus parejas en un ambiente distendido.

Y es que si bien no se les ve consumir alcohol, el desvelo y el ambiente puede afectar su desempeño en la cancha de cara al juego en el que buscarán su pase a Cuartos de Final en Puebla.

Según dieron a conocer algunos medios, ya se ha llamado la atención a los involucrados, y al grupo en general, pero es un hecho que habrá sanciones. Por el momento, son económicas, porque no se quiere perjudicar al equipo en este momento tan importante.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.