Tras choque sicarios abandonan camioneta con restos humanos embolsados en Puerto Vallarta

puerto-vallarta-choque_28092022

Luego de un accidente automovilístico en Puerto Vallarta, donde una persona murió y otra resultó herida, los tripulantes de uno de los vehículos involucrados huyeron del sitio dejando abandonada la unidad que en su interior fueron localizadas bolsas plásticas en los que aparentemente se encuentran restos humanos, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

Los hechos ocurrieron por la carretera estatal 544 del estado de Jalisco, a la altura del kilómetro 81, la tarde del martes, cuando una camioneta marca Chevrolet Silverado color rojo chocó con una camioneta gris marca Mazda, incidente en el que uno de los tripulantes de la segunda unidad perdió la vida, mientras que otro resultó gravemente herido.

Antes de que arribaran los cuerpos de emergencia, presuntos sicarios llegaron hasta la camioneta Mazda para rescatar a dos personas más que resultaron heridas, además de que retiraron del citado vehículo armas y otros objetos.

Posteriormente, paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta al sitio, donde encontraron a una persona sin vida consecuencia del choque y restos humanos envueltos en bolsas de plástico en la parte trasera de uno de los vehículos involucrados, por lo que solicitaron el apoyo de autoridades policiacas y ministeriales para resguardar la escena del crimen.

Al lugar se trasladó personal ministerial de esta representación social para iniciar con las investigaciones por el incidente vial para deslindar las responsabilidades.

Personal ministerial y de investigación de la Fiscalía Estatal en coordinación con elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se encuentran en el punto llevando a cabo el levantamiento de indicios que permitan obtener datos de prueba para el esclarecimiento de los hechos.

(Con información de Aristegui Noticias)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.