Resultan lesionados 7 jornaleros en volcadura de camión, en Los Mochis

accidente-los-mochis-jornaleros

Siete jornaleros agrícolas resultaron lesionados luego de que se volcara el camión en el que se trasladaban al corte de espárrago al estado de Sonora, durante su paso al norte por el municipio de Ahome.

La identidad de los lesionados no fue proporcionada. Pero todos fueron dados de alta después de permanecer unas horas en observación médica en el Hospital General de Los Mochis “Jesús Kumate Rodríguez”.

El accidente ocurrió a las 05:30 horas de este miércoles frente al poblado Dolores Hidalgo de la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz, al norte de Los Mochis.

Se trata de un camión de línea Turismo, Maza, modelo 1998, reportó la Coordinación de Protección Civil de Ahome.

Los pasajeros eran jornaleros agrícolas que se trasladaban a Sonoita desde Veracruz, pero sobre la carretera México 15, el conductor no controló el camión tras una maniobra de un trailero, y se volcó.
Protección Civil apoyó a las víctimas del accidente en su retorno a su travesía, labores de rescate del camión, delimitación de la zona de maniobras y guía del tráfico carretero durante estas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.