Iniciará el PAS próxima semana el apoyo a las aspiraciones presidenciales de Adán Augusto López

cuen campaña

El fundador del PAS, Melesio Cuén Ojeda, ratificó su apoyo al secretario de Gobernación Adán Augusto López a sus aspiraciones por lograr la candidatura a la presidencia de la República por Morena y convertirse en el sucesor de Andrés Manuel López Obrador.

Anunció que la próxima semana el PAS iniciará la próxima semana el movimiento a favor de las aspiraciones de Adán Augusto López.

Precisó que el actual secretario de Gobernación ya aumentó en cuatro puntos su presencia en el estado de Sinaloa gracias al apoyo público que le dio el PAS.

Cuén Ojeda mencionó que ellos como partido realizan encuestas formales en Sinaloa y no hacen “cuchupos” ni “venden “ puntos.

Al dar a conocer resultados de una reciente encuesta realizada, precisó que sus resultados fueron obtenidos con encuestas científicas realizadas en la zona urbana y rural, al consultar mil 322 personas.

Indicó que Claudia Sheindaum tiene 21.18 por ciento, Adán Augusto 13.45 y Marcelo Ebrard 13.81

“Estoy seguro que como la espuma va a subir”, declaró el fundador del PAS, al referirse al impacto que tendrá el movimiento que su partido hará a partir de la próxima semana a favor de Adán Augusto.

Adelantó que para noviembre harán una encuesta con 8 mil personas, como las que se hicieron en los meses de campaña rumbo a la candidatura a la gubernatura de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.